miércoles, mayo 23, 2018

SESIONES SUP SURF. LA 21 XL 17-4

La previsión estaba clara, había olas y el período y el tamaño se sabía que seguían esa dinámica, pero hasta ese punto tan bestial yo al menos no lo esperaba. Día soleado que anima a bañarse, buena marea, tirando a baja pero que se ve que hay margen en las series, y entre series buena parada. Poca gente en el agua, a mi a contramano y con sup no es que me emocione mucho forzar con lo que me quedo tirando al brazo por si acaso. Foto de arriba la izquierda y derecha juntándose en el canal de "¿salida?", surfer un minigatuno, ole el chavalín.
Baño disfrutón, franco y de un tamaño que aún soporto, pero un par de series enormes y ver como el agua llega a la escalera marca mi hora de salir, se ve que la cosa sube, sin haberlo planeado me cruzo con Jim que llega a reclamar su reino de olas XL, sigue entrando gente, la salida a alguno se le complica pero a nadie coge de sorpresa digo yo. Todas las fotos de Vero, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario