viernes, febrero 02, 2018

SUP AGUA DULCE. RÍA DE TINA MAYOR

Nos movemos por territorio límite, Ría de Tina Mayor, y entramos al agua por territorio foriatón, por terreno Cántabro. Aunque hay entrada antes, nosotros bajamos por el acceso a la playa de El Pedrero, justo la bajada que tenéis al lado del camping. El parking es de un bar, supongo que en temporada de verano se tenga problema con lo de dejar el coche, en este caso, ninguno.
Media marea subiendo, entra mar y evidentemente pica lo de pillar unas olitas. Las tablas Redwoodpaddle 9.2 mejor para olas y la 10.6 con insert de wind últimamente son compañeras inseparables, siempre en el maletero del coche. Remontamos a lo salmón hasta el puente de la autopista y pasamos por la zona de amarre de pesqueros. Vuelta mas o menos corta que con la corriente fuerte en contra se hace un poco durilla, un buen entreno.
Una vez confirmado, y con sorpresa por mi parte que el móvil es estanco al agua..., toca bajar con la corriente y darle a las olitas que muy arrimadas a la pared hacen salir una buena sesión de derechas. Precioso sitio que hacía tiempo tenía reservado, tranquilo, salvaje, ideal para media jornada de remadita. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario