lunes, octubre 09, 2017

ESCUELA DE ESCALADA.URDULIZ

Deportiva en el País Vasco, escuela pequeña con mucho juego, vías cortas y equipadas con unos "simpáticos" químicos, tengo foto pero se me olvido poner una referencia para que se vea su pequeño tamaño, es una curiosidad la verdad porque están muy bien instalados y no se compromete la seguridad. Lo que si que te pone nervioso es que el día antes veas carteles de prohibido escalar determinado sector por avispa asiática,...que al final apareció en algún momento, bufff que bichos.
En el sector escalera, arriba, las vías van de menos a mas, y normalmente la dificultad se concentra en el arranque, ¡a bloque!. En el sector principal hay también de todo, pie de vía cómodo y el coche a 30 segundos, muy de deportiva jejeje. Os pongo los croquis que rondan internet, pondría autor pero no lo sabe nadie, a ver si me sorprenden y me mandan un correo con esa información. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Los croquis son de la guía de escalada Euskalarria de la editorial 4gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía eso pregunto ahora, quieres que lo nombre ese dato en la entrada, vale con tu comentario o directamente los borro. Dime cuándo puedas y lo hago. Gracias por comentar Ibarrola, un saludo.

      Eliminar