lunes, julio 31, 2017

ESCUELA DE ESCALADA. EL TECLA (A GUARDA)

No tengo ninguna duda, y he pasado por mas de una escuela de escalada, que escalar en esta escuela te hará disfrutar un ambiente, un paisaje espectacular y a escasos metros del bullicio del lugar, pasar una jornada de calma total. Llegamos A Guarda después de dos días de de SUP y surf por Nigran y Patos, tb increibles zonas, Galicia no tiene rincon que me defraude. Toca secar los huesos y darle a la adherencia o algo parecido ya que la roca es un poco peculiar en ese sentido. Foto de arriba, terminando la jornada...
Visto el castro y el pequeño museo, nos movemos ya de tarde después de un día caluroso y de playa a buscar las paredes. Llegamos tarde a contactar con OS AMIGOS DO GRILO , página del face donde os hablarán sobre este y otras zonas de escalada del lugar. Arriba foto del Castro y camino de acceso a las vías. Abajo vista a Portugal.
Vistas las fotos, poco mas que añadir, vías sencillas en los dos sectores por los que pasamos y muy bien equipadas, no se puede pedir mas. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola, de paso por la zona por un dia. ¿Hay algún topo de las vias en el monte tecla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con "Los amigos de Grinlo" en Facebook, ellos tienen todo. Un saludo.

      Eliminar