martes, junio 06, 2017

ESCUELA DE ESCALADA. LAS CABADAS

Esta vez jugamos en casa, y además de eso, escalamos hasta con gente, gente asgaya, propios y foriatones. La verdad es que no nos sorprendió, ya medio sabía que solos no estaríamos y al menos no os tenéis que comer un selfie pie tan habitual últimamente. Entre otros a Joaquin (foto de arriba) con los chavales de Indorwall.
Arriba fotos de los quintos de la zona central de la pared, no es grande y viendo las fotos se reconoce enseguida. Abajo os pongo fotos de unos chavales vascos y una cordada de clásicos que estoy seguro que en pared son finos finos, me da a mi ese pálpito.
La primera de abajo una chica (guiri) con las gafas y&y creo que se llaman, esas con espejos para no tener que mirar hacia arriba, bueno, para mi seria un desastre, las piso en dos días seguro. Mas abajo el resto de fotos y un 6c , dedicado a los que me llaman cómodo,... que lo soy jajaja.
Abajo el croquis de la escuela, de Victor Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario