martes, diciembre 13, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. PRADERA DE SALIENCIA (BLOQUE)

Leer bien lo que os pongo, lo de ir a hacer bloque aquí va a prestaros más en Julio, en serio jajaja, aunque la verdad que pasado el primer momento y sobre todo a resguardo del viento se estaba bien y con las manos calentitas, mejor con sol. Como se me fue pasando la fecha pues no pude terminar el año sin una visita. Los croquis los tenéis para ver en un enlace que ponen en la página LA AGUJA DE SOBIA (pinchar) , y mas o menos los vais a reconocer sin problemas. Arriba bajando a la pradera.
Yo me dedique a los que vi mas limpios, secos y claros (en el aterrizaje), en algún vuelo supongo que los osos , los lobos y demás alimañas se lo pasaron muy bien..., a veces ese silencio daba mal rollito ufff. Vuelvo a insistir que si queréis escalar o hacer bloque os pongáis en contacto con ALAN de INDORWALL Gijón, encontrareis gente y os pondrán como ñocles jajaja. abajo fotos de algún bloque mas.
Ya al final me empece a notar raro, a lo renacido, mi ser se multiplico para llevarme la contraria, seria el frío o alguna seta, no se. Un saludo locos. Спасибо!

No hay comentarios:

Publicar un comentario