martes, noviembre 29, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. EL MERGULLO

Poco os puedo hablar de esta escuela cercana a Oviedo, mas que nada como llegar y desde donde fui, porque con el grado que se gasta la pared...me subí hasta donde pude y luego un sube baja para gastar un poco de energía. La foto de arriba es desde el puente que encontrareis viniendo de Oviedo por la senda verde, mas o menos km 6.
Yo entre por Fuso de la Reina, vais a la estación , cruzáis el puente que hay debajo de unas paredes bien curiosas, caminando 1.5 km pasáis un tunel muy largo, luego uno de 30 metros y el tercero de 70 m que sería el de Mergullo, justo al salir de este a la derecha esta la pared desplomada. Lo dicho, pared bonita para hacer grado.
Las horas pasan rápido y los días son muy cortos, el sitio es guapo y tranquilo, pero en mi caso lo doy por visto, croquis en PIRATAS FREE, un saludo.

1 comentario:

  1. Cuando quieras volvemos pa que te cuelgues un pocu en top... que tengo dalguna vía pendiente que probé

    ResponderEliminar