Material de SUP

Material de SUP

martes, 18 de octubre de 2016

ESCUELA DE ESCALADA. VALDEHUESA

De regreso por estos territorios, esta vez y haciendo un gran resumen del tema, diré que hacía ya (empieza a ser como el "erase una vez") 23 años que no venía por Valdehuesa, casi nada. Fue la primera escuela de fuera de Asturias que visite y volví a casa un poco tocado por el tema del grado, "León es duro" pensé. La cuestión es que esa impresión creo que nunca se me ha pasado.
Volviendo a la historia del abuelo cebolleta, aquella visita fue con Alberto y Chema (si, bombero, el que sube mas rápido que baja jajaja) y la anécdota del dia , o la noche, la marco la aparición del padre de este último a las tantas en la tienda que plantamos en aquel prau, "¿pero papa que haces aquí?,...salí a dar una vuelta y pase a veros" jajajaja, mundial. Ya no os aburro mas, van las fotos, empezamos por el sector principal de izquierda a derecha, franceses, madrileños y nosotros.
Seguimos hacia la colladina y nos encontramos con la grupeta de asturianos con ansia de secado rápido, tostando a pleno sol de medio día, aguantamos lo que pudimos...Berto, Aritz, amigos y nosotros otra vez.
Antes de marchar nos encontramos con un escalador con un Silent partner (auto asegurador), madre mía, llevaba bastante tiempo sin ver uno por ahí danzando, ¡como presta ir sólo con ese cacharrín!. Nada mas y nada menos, un saludo.

3 comentarios:

  1. Queda muy impactante el efecto óptico engañoso, conseguido en la imágenes. Una hermosa colección para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Dani, Nos vemos luego.
    Entra en mi cuenta de Facebook. Inicio polémica. Sígueme.

    ResponderEliminar