jueves, octubre 06, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. HOCES FREE


ACTUALIZACIÓN A 13-6-22
Actualizamos la entrada con unas fotos de un sector que no existía en la primera visita. Alegría para los escaladores ocasionales o de grado bajo por todas las vías son inferiores a V, es más casi todas ellas son cuartos, en los que mezclan los pequeños pasos de adherencia con canto tremendo. El acceso intente marcarlo un poco curioso con el wikiloc HOCES FREE pero bueno, ya sabemos que pegados. Las paredes es difícil que el gps funcione como debería. Abajo unas cuántas fotos del sector Tumbarral.
Por cierto, felicitar a los equipadores no solo por el trabajo, si no por el cuidado a la hora de hacerlo, está impecablemente equipado, muchas gracias por ello. 





A la izquierda el Rincón, Belvedere y abajo derecha el Tumbarral.





Más fotos en edición….



ABAJO ENTRADA ORIGINAL a 6 de octubre de 2016

Saliendo de las Hoces, a la derecha, tenemos esta buena escuela de deportiva. Esta vez si que fuimos a última hora, cuando ya da la sombra y el calor va dejando acercarse sin riesgo de acabar asado a la caliza. Ambiente en la zona dura, nosotros como siempre a las placas asequibles, de las de no sufrir. Arriba vista desde las paredes, abajo un par de fotos de situación. Los croquis actualizados los encontrais en INFOESCALADA, completísimos.


Abajo unas cuantas fotos de vías varias y la mayoría de buen grado...






Las últimas las nuestras; bonito sitio, tranquilo y muy bien equipado. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario