jueves, junio 09, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. VIADANGOS DE ARBAS

Estoy muy contento con el rato que pasamos por este mini escuela, la razón, no sólo nos encontramos por una vez con seres humanos, si no que además son los equipadores de la escuela, dos por uno. Arriba Hector. Abajo con permiso, ametrallo el croquis y coloco una linea verde donde hay un IV que no salia.
Arriba Vero saliendo del pequeño diedro. El día se presentó un poco inestable y nos pusimos a escalar un poco azotados la verdad, al final salió el resol y no llovió. Tampoco es que madrugásemos demasiado y si encima paras en Ezequiel... no se. Abajo unas cuantas, de Hector, David y de Marga, aunque a Marga no la pillamos mucho por coincidir en subidas.
Resumiendo, un sitio tranquilo y pequeño en el que pasar mañana o tarde, las peñas del Prado están un poco mas allí jejeje. Sólo nos quedo un 6a por hacer, comentar que muy bien equipado y de calidad, reuniones con mosqueton. Un saludo a nuestros compañeros del día, un placer estar con vosotros. Mas info de como llegar ENLAVERTICAL, un saludo.

3 comentarios:

  1. Buenos días y gracias por el blog. Acabo de estar en Viadangos y todo en orden. Podrías decirme, si sabes, aparte de esta escuela y la trincherona, alguna otra que tenga acceso a las reuniones. Es por que voy solo y escalo en top rope. Muchas gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas , así a bote pronto no me doy cuenta, intentaré hacer memoria y te pongo por aquí. La de Trasona por ejemplo si que la tienes con buen acceso y la Ñora desde luego.

      Eliminar
    2. Buenos días, gracias...esas 2 las tienes tú reseñadas aquí en tu blog, les echo un ojo !

      Eliminar