martes, marzo 22, 2016

VÍA FERRATA. TERESINA

La famosa Teresina, esta entrada la meto claramente en la carpeta de "tiempos viejunos", pre reequipamiento. Ahora mismo que la estoy haciendo (la entrada del blog) me entero que fue la primera que se instalo en España de estas características, mira tu. Y ya que me lo ponen tan a tiro, voy a aprovechar la ocasión para hacer una preguntita, cada uno que se responda a si mismo (los ferrateros), ¿no os parece que esta equipándose un poco a loco?, ¿demasiado?...; si pasa la fiebre o la moda del "aire libre", va a quedar todo ese material abandonado (cosas mías). Bueno, vamos con lo que estamos.
Fin de semana de Junio del 2005, nos vamos de visita a casa de nuestro amigo Xavi a Barcelona y claro, para llevar poco en la mochila pues meto lo de la ferrata y así conozco Monserrat, una pasada de sitio, infinito campo de juego. Arriba vista general y Xavi entrando en la canal del Mejillón. Tiramos ya por la zona equipada, preciosas vistas.
Con el día que hace y la actividad lo pasamos como enanos, vaya risa;... tengo que volver ahora que lo pienso jajaja. Abajo en la canal final y final. Pasein de bajada y claro, entramos a ver "la moreneta". Os dejo como siempre toda la información de la ferrata que sale en la página DEANDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario