viernes, marzo 18, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. OLES (BLOQUE)

Una tarde cualquiera de un día cualquiera, visita a la zona de bloque de "Oles"; coincide marea baja y poca mar. El tema de los croquis o las pocas referencias que tenemos las que salen en "BLOKE A BLOKE" y con esto y un poco de imaginación hacemos un poco de actividad. Abajo lo que se ve al bajar por el caminito (ojo con el super desprendimiento, porque las dimensiones del corrimiento de tierra es muy importante).
Mientras llegan nuestros compis de la tarde, los Bertos, vamos haciendo cosas, con cuidado porque el aterrizaje no se contempla jejeje. La arenisca de la zona presta bastante, y después del nordestazo esta seca del todo.
En la foto panorámica de arriba se puede ver al fondo el mega argayu, tela marinera, como para estar por ahí debajo.....; una vez que llegan los collacios ya nos ponemos mas serios jajaja, la colcho me tienta realmente.
Llega la noche antes de que se agoten las fuerzas, tendremos mas oportunidades de darle duro. Última foto, días de mar fuerte, mejor no bajar. Un saludo y gracias a los que llevan tiempo por la zona por compartir información. Si alguien quiere mandarme algo mas para publicar, a este correo asturwaterman@gmail.com

1 comentario: