domingo, enero 03, 2016

SUP AGUA DULCE. RÍO ARNOIA

Y donde esta este río, pues supongo que todas conocéis Allariz, ¿verdad?, pues el río Arnoia por ese pueblo de Orense pasa; confirmamos que nos podemos meter con los SUP a dar un paseo y ya de mañana preparamos los equipos. Fresca mañana y despejada también, eso anima mucho. En la foto de arriba un alto con Nico en el recorrido.
Arriba preparando los equipos en los jardines de una playa fluvial que encontramos en la parte alta del río ya a las afueras del pueblo. Toca meterse en este tranquilo afluente del Miño, quizá gracias a las multiples presas y saltos tenemos agua suficiente todo el recorrido. Nos encontramos al poco tiempo con el Ponte de Vilanova, de origen románico, era un importante acceso a la villa y estaba defendido por los caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén. Abajo foto desde el puente y continuando con el recorrido otoñal.
A esta altura de la remada, junto con los patos nos convertimos en objetivo de las cámaras jajaja, esta asumido. Poco mas que añadir, nos quedan unos cuantos saltos, de forma directa, por el margen o destrepando, el descenso casi empieza a parecerse a descenso de cañones...; llegamos hasta el camping y decidimos dar la vuelta. Fin de jornada.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario