martes, enero 12, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. SIERRA DE TOIX

Escalando en Alicante, con unas vistas al Meditarraneo y con una temperatura ideal (tirando a calor) en una tarde de invierno, el paraíso. La escuela de Toix esta entre Calpe y Altea, y aunque muy tranquila, supongo que siempre tenga gente por sus paredes; mucha mas información en la vertical, pincha AQUI
En la foto de arriba os marco con dos tonos los diferentes sectores, uno de deportiva e iniciación en color anaranjado, y la otra con vías de varios largos y algo de autoprotección en color morado. Abajo os pongo unas fotos del personal que había por la pared.
Por cierto, la chica de rosa les pego una pasada que ni la vieron...; y yo a que me dedique, pues como estaba sin compañero pues a escalar en la zona mas baja en solitario, máximo relax para la mente, sólo la caliza y yo, cero ruido (los guiris son silenciosos hasta escalando). Una vez que escale un par de vías fáciles en esta modalidad, ya sólo quedaba ir pasando la cuerda de reunión en reunión, hasta que el sol bajo del todo. La zona muy recomendable que voy a decir, última foto Sierra Helada y Benidorn, un saludo.

1 comentario:

  1. A ver cuando volvemos a facer algo ho... que ties muncho qu'enseñame d'alpina y pa corredores de ñeve facilinos tamién apúntome.

    Un abrazu

    ResponderEliminar