lunes, enero 18, 2016

DESPEDIDA DEL REDWOODPADDLE TEAM.

Llego el momento, un difícil momento pero creo que tengo que seguir adelante, después de 191 semanas (según el instagram, donde puse la primera foto al entrar en el equipo); durante estos años hemos trabajado mano a mano para ir mejorando el material y creo que hoy por hoy Redwoodpaddle tiene una calidad y una relación calidad precio muy competitiva, quizá su sistema de eliminar al intermediario no es del agrado para el sector... no me voy a meter en eso, no es mi guerra.
Uno de los momentos mas importantes para todos fue la remada por FICEMU, fue una pasada la verdad, y eso que yo sólo quería remar jajaja, la que se montó aquellos días. Tablas como la Source o la Warmup 9.9 me acompañaron aquella primera temporada. Me pongo a intentar elegir o buscar fotos de mi paso por la marca y me es absolutamente imposible, dificilísimo, tengo una cantidad de fotos y actividades que casi voy a pasar de puntillas y os dejo a vosotros que miréis el navegador y busquéis entradas RWP, será entretenido.
Cientos de baños libres, como siempre digo con el SUP son buenos, y en competición pues juntos pasamos el campeonato de augassantas, las beach race y race de San Vicente del 2012, campeonatos de Asturias 2013 y 2015, este último con beach race y race, la Nelo Summer challenge; como todos los que me conoceis, sabéis que la competición la detesto, pero es cierto que hay que estar en ellas por eso de que a uno le vean...
Bufffff demasiado para contar aquí. Sólo me queda agradecer a Florent su trato cercano, su apoyo tanto como rider como para la escuela (la cual puede seguir teniendo material RWP), y esas charlas telefónicas en las que repasábamos a como actuaba mas de uno jajaja, espero seguir en contacto y quien sabe, a lo mejor algún día vuelve a surgir la chispa jajaja, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario