viernes, diciembre 04, 2015

SUP AGUA DULCE. RÍO ESQUEIRO

Continuamos con este dulce peregrinaje a través de nuestros grandes y pequeños ríos con el SUP, hoy nos movemos por la parroquia de Soto de Luiña, concejo de Cudillero; el río Esqueiro nos recibe con la suficiente agua como para pasar una buena mañana. Si bien estos ríos no tienen ni mucho riesgo ni dificultad técnica, si es verdad que se hacen en ocasiones bastante dificiles de navegar, se convierte la travesía en una autentica "gincana", pero siempre merece la pena.
La parte alta muy entretenida, con sus corrientes y sus ramas atravesadas jajaja, en tramos bajamos el pie porque tocamos piedra, las menos, y ya en la parte mas baja el río se abre dando paso a un fluir muy manso, vamos que muy relajante el tema.
Para terminar con la excursión, como no podía ser de otra manera, bajada hasta la playa de San Pedro, si, hasta la cocina para pillar unas olitas jejeje. Siento la calidad de las fotos, son de movil con funda..., mias y de Susana. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola. Desde donde empezaste a bajar el río?
    Lo quiero bajar en un k1.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues no recuerdo con precisión pero juraría que había un puente de piedra. De todas formas no es mucho el recorrido, aún quitando la quilla grande en la zona de inicio tocábamos con las piedras. Más que actividad en sí fue un frikismo jajaja. Si vas con agua ojo con las ramas. Un saludo.

    ResponderEliminar