martes, diciembre 22, 2015

CABEZA TORTOTIOS, 2148 m. INVERNAL

Cabeza de las Moñas 2070 m y Cabeza Tortorios 2148 m. invernales, aunque también podría titularse Cueva de hielo de Peña Castil episodio 1...; según esta el tema hoy mismo, también me apetece empezar así el cuento, "erase una vez", unas montañas en las que por lo general había nieve en época invernal jajajaja. Arriba en las Moñas los tres jinetes.
Bueno la cuestión es poner unas fotos, sin mas pretensiones porque la actividad no tiene ninguna dificultad técnica, remontamos la canal de las moñas y en vez de tirar a la derecha nos metimos en una canaleta muy simpática, fue imposible no meterse la verdad, y siendo el inicio de temporada hacia soñar con buenas ascensiones, de momento sólo soñamos.
Sólo una mirada, una sonrisa y sin mas tiramos de frente, Gaspar seguramente vió iluminarse mi cara al ver aquel estrechamiento; Jose Angel no opuso resistencia jajaja. Calidad de nieve, compactada lo suficiente para dar seguridad y hacia arriba.
Ya tan solo queda salir a la cumbre y calentarse un poco al sol. Las dos últimas fotos de Jose Angel y del gran guardián de picos, no hacen falta presentaciones supongo. Muuuuchas mas fotos en Google +, album de J.Angel. Y mas información de la zona en el blog de Xistras. Un saludo..., y a ver si empieza a nevar!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario