jueves, noviembre 12, 2015

SUP AGUA DULCE. RÍO BEDÓN

Comienzo esta entrada sobre el río Bedón con una foto de comedia, porque eso de terminar de hacer el río, salir por el canal a la playa y volver cogiendo olas es de todo menos serio, bajar y subir, bajar y subir hasta cansar, sup surfing a cámara lenta, de risa. Arriba foto de la subida, abajo foto de la bajada a la playa de San Antolín.
Descartada la opción de surfear por el desfasado estado de la mar, opcionamos por rondar el río, como siempre calma absoluta, remontamos como salmones río arriba, zonas mas fáciles de remar, otras casi al límite o en las que hay tirar caminando. La verdad es que sorprende con la poca agua que puedes pasar remando. Esta vez no tenia la cámara de agua y seguro que Luis Bericua y alguno mas se le ponen los pelos de punta si saben que las fotos las tire encima de la tabla con la reflex y su 200 mm... equilibrio y sangre fria jajaja.
Se combinan los momentos de sol con la bruma de costa y las nubes, amenaza lluvia de vez en cuando pero nos deja disfrutar de la remada completa. Un bonito paseo, tranquilo y divertido, no se puede pedir mas. Asturias en estado puro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario