Material de SUP

Material de SUP

jueves, 26 de noviembre de 2015

ESCUELA DE ESCALADA. PELUGANO

Nuestra querida y eterna Pelugano, ya estamos aquí para treparte un poco, sin abusar eh jajaja. Bueno como buen pureta que soy ya, quede con el señor Nelson (lobo) de Fresh Time y Rayo Verde, para ir a trepar y que otro sitio que este para catar buena roca. Día excepcional de sol y calor, demasiado incluso. Empezamos por la zona de los bloques de abajo a buen ritmo, muy motivados. Foto de arriba pared principal.
Los quintos de la derecha son peculiares, desde arriba un tumbarral pero desde abajo un deplomito muy rico jajaja. Vamos bien, una vez calentitos los dedos me vengo arriba y nos metemos en un 6c+..., casi, pero no hay nada que un A1 con logre superar. Nelson muy bien, la verdad es que ese medio metro que me saca notase oh, el tío estira un brazo y listo, bufff. Muy prestoso y entretenido.
Cambiamos de tercio y nos vamos a Oceano sin límite, preciosa pared, solos otra vez. Toca dar unos consejos al "padawan" y unas prácticas mas. En nada ya estará subiendo grado como la espuma, eso si, siempre con seguridad. Croquis hay montón por internet, la guía que yo uso la de Infomatic.Foto de abajo de Nelson. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario