domingo, noviembre 15, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. LOS CANTOS

Hubiese sido imposible ir a escalar a Suances y no encontrarnos en la escuela de escalada de los Cantos mas de un detalle del mas genuino y local "maturrango" Esas regletas , esas vías, esos segundos seguros que nunca llegan jajajaj (estoy de broma hombre),..."we love maturrango".
Para llegar, antes de entrar en Suances ya nos desviamos en una entrada a la derecha, como hacia la ria y el carril bici, si empezamos a bajar por la general ya en el pueblo es que nos hemos pasado y llegaremos al puerto, no. En coche se llega a un parking y delante mismo tienes un sector..., un pelin sucio supongo después de los fines de semana, tema botellón nos encontramos, el otro sector esta mucho mejor y mas limpia la zona y la roca.
Detallito muy simpático es el de encontrarte digamos en cada mini sector los croquis con las vías y sus grados, por lo tanto, no hace falta buscar nada por internet que ya esta todo allí mismo. El grado, variado, nos adaptamos bien a esa roca y tipo de escalada la verdad, pero es verdad que de primeras choca un poco. Buena equipación. Para la próxima habrá que catar el agua desde luego. Un saludo.

1 comentario:

  1. Entre Arria y esto va pagar la pena una visitina a Cantabria jejeje

    ResponderEliminar