jueves, noviembre 05, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. LOARRE

Un poco de caliza por la zona de Huesca, pues ya que por allí andábamos de paso que vemos el Castillo de Loarre pues a trepar; no me emociono demasiado la escuela, por como esta equipada, por el tipo de vías..., aunque con esas vistas y esa tranquilidad de estar solos bien mereció la pena, y mal al fin y al cabo no lo pasamos porque bajamos al coche a la luz de los frontales. Foto de arriba, evidente.
El acercamiento mas que evidente, si miras hacia atrás ves a Vero caminando, si miras hacia arriba el sector mas principal (el sector bunker no lo pongo, de izquierda a derecha 6c,6b+,V,6a+,6a+). En la segunda foto por donde nosotros nos movimos, como referencia el diedro fisura que se ve a la derecha del árbol (enumero de izquierda a derecha como en el croquis): 1.6a,2.V+,3.6c+,4.6c,5.IV,6.V,7.V+,8.6a+,9.V,10.6c+,11.6a,12.6c
Arriba Vero en 9.Diedro V, y la siguiente pie selfie mio en 8.Ixo Rai!(pupurri con la 7.El coño de la Bernarda V+....un quinto que no me gusto nada y después de probar las dos vías me quedo con la otra). Nada mas , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario