jueves, octubre 29, 2015

SUP AGUA DULCE. EMBALSE DE YESA

Hablemos un poco mas de agua plana y de los placeres de las surgencias de aguas a 42ºC, pura vida diría yo. Incontables veces de la que vas al pirineo de monte o de esquí siempre pensaba lo mismo, ya pararé, y como a la autopista le queda ya este pequeño tramo para terminarse, era ahora o nunca (da pereza salirse y lo sabéis). Agua en calma, árboles que salen a superficie, ruinas y entre todo esto en la foto de arriba al dar la vuelta un olor a huevo podrido y un calor fuera de lo normal, ¡es verdad!, las ruinas del balneario de Tiermas y además el nivel esta bajo y salen a superficie, nos toca tratamiento en el balneario del pueblo.
Como un 80% de los culos estaban sin bañador os pongo una foto arriba que parece borrosa o desenfocada y no es eso, es el vapor que sale ya a 30 metros de la zona de mini piscinas. No veníamos muy preparados para esto pero bueno, viva lo natural jajaja. Gustazo, relax; según algún local con el que hable, hacía tres años que no estaba tan bajo el pantano como para poder meterse en los manantiales, mira que suerte. Mas información del BALNEARIO DE TIERMAS (PINCHAR AQUI)
Como todo lo bueno tiene un final, a rastras volvemos a las tablas y una ultima remadita de despedida,...ojo a los pies de Vero jajaja. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario