viernes, octubre 16, 2015

SESIONES SUP / SURF. PLAYA DE CUEVA

Disfrutando del Otoño y dejándonos caer por la Playa de Cueva nos salió una buena sesión de surf / sup; en realidad fue un complemento de otra actividad anterior que os pondré el domingo, se me acumula el trabajo jejeje. Arriba surfer en la izquierda, de la izquierda de la playa y en marea baja.
Interesante zona y ola, la verdad es que posiblemente no vuelva en años pero desde luego los de por aquí tienen donde deisfrutar. El viento del nordeste fuerte la verdad es que ni se notaba, nosotros en la otra parte, en la derecha pillando la derecha o lo que saliese, sin molestar. Foto de arriba Jose, abajo mi derecha desde lejos y desde el agua.

Como se ve arriba bonitas lineas. Abajo un par de fotos de la zona buena, pena no haber tenido la tabla rígida. Un saludo.

ACTUALIZACIÓN 2 JUNIO 2018
Nueva paradita por Cueva, aguas limpias y olas guapas, pequeño tamaño ideal para el longsup, se va dejando controlar, salida rápida y sencilla y buena virada. Poca gente en el agua, os dejo fotos de la sesión que corresponde al 2 de Junio, un día que hasta el sol se dejo ver. Día perfecto. Fotos de Vero, un saludo.















Actualización 2-4-2021, baño de tarde, tirando a pequeño y feo, pero siempre bueno para el alma.





5 comentarios:

  1. Buenas,una pregunta, sacas algo de este "reportaje"? Dinero, fama.... Vives de hacer esto? , Porque de nada valió el buen comportamiento que tuviste en el agua con los surfistas de la zona, cuando vas y públicas un segundo "reportaje" de la playa, creemos que publicar esto es mucho peor que comportarse irrespetuosamente en el agua.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a tus preguntas, ni dinero, ni fama ni vivo de hacer esto y ni de dar clases de surf y sup.
      En el agua suelo comportarme así independientemente de con que objeto flotante entre, y te agradezco que no comentes nada estridente con respecto al SUP, que suele ser lo normal.
      ...es agotador oirte a ti y o a otros muchos con respecto a vuestras zonas, unas fotos de 2015 y de 2018 hacen que Cueva se sature de surfistas...claro....ofende la de Dios...volvéis (generalizo) a darme una importancia brutal, gracias lo agradezco pero no es un blog tan famoso; supongo que consideráis que crea efecto llamada y se saturan los picos con mis fotos y nada tiene que ver los mil grupos de surf y sup que funcionan a todo meter todos los días, y los mil partes de olas,de Cueva incluido me llegan a diario; claro tampoco el que en la playa exista una escuela tiene nada que ver con que se meta gente (o gaviotas flotantes atravesadas) sin idea de lo que tienen que hacer o donde...; tampoco que salga la playa en un puto libro guia de surf en España...en fin, perdón pero tengo otro punto de vista. EL SURF ESTA MASIFICADO, YA ESTA MASIFICADO, ES UNA MIERDA REAL, pero en serio, no creo que unas fotos de un baño sean para pensar que soy el mal en persona.
      Bueno, de todas formas, agradezco el comentario, aunque no este de acuerdo.

      Eliminar
    2. Denada, has explicado muy bien el panorama actual del surf, de todo eso viene que te expusieramos nuestra opinión sobre lo acontecido, y reinvindicar que nos respeten, primero siempre, por supuesto, con educación.Y cierto....menos escribir y colgar fotos y más disfrutar en el agua. Gracias por tu atencion.

      Eliminar
  2. Estupendo reportaje Dani, a ver cuando coincidimos en el agua que hace mucho que no nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, menos escribir y mas disfrutar en el agua Clau.

      Eliminar