viernes, septiembre 25, 2015

RODI SURF/SUP FESTIVAL 2015

Ya estamos a martes y aún sin comentar el fin de semana, pues entre otras muchas cosas fue agotador. Como primer punto habría que felicitar a los organizadores y en particular como cabeza visible a Álvaro, la gente en general no sabe cuan dificil es hacer estas cosas, por pequeñas que parezcan; y por descontado al resto del equipo aunque estén mas en la sombra. Abajo unas fotos variadas
Felicitar también a todos los compañeros que estuvieron presentes dándolo todo, y en especial a los cántabros por venir a apoyar el evento de sup que aquí todavía seguimos un poco cojos.
Resultados, que siempre preguntáis por esas cosas, pues 1º en SUp Race y Beach Race y 2º en Sup olas...., ni soñando un resultado mejor; de todas formas no me ha llamado aún el presidente del gobierno, supongo que todo seguirá igual , ¿no?. En mi vida me dieron tantos trofeos en tan poco tiempo jajaja Lo que veo importante es que hasta lo pase bien (y en olas incluso!).
Arriba unas fotos generales del finde, la verdad es que están todas un poco mezcladas, pero para hacerse una idea yo creo que vale. Mas abajo va una selección de fotos del campeonato de SUP OLAS (((*******pendiente*****))))) Agustín Cañón
Tony Collar
Dani López

No hay comentarios:

Publicar un comentario