Material de SUP

Material de SUP

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESCUELA DE ESCALADA. LA MORCA

***Escuela abandonada***, así con este comienzo os pongo en antecedentes de lo que si a lo "Indiana Jones" se os ocurre acercaros lo que podéis encontrar; y si, nosotros fuimos porque siempre que por allí pasas, siempre pensé, algún día voy a parar...tarde. Una vez que entras a través de la selva y encuentras las ruinas incas, sólo quedan prácticamente tres vías "¿medio limpias?". No os pongo croquis porque no merece la pena, foto de arriba y abajo terminando la ¿vía Buriles 7a? (creo, en artificial of course). Mas me valía haber hablado con Berto Xuan antes de ir a este sitio.
Día de sol y terrible calor, cero viento y la vegetación haciendo efecto horno, pared sucia, que mas se puede pedir jajaja. Abajo fotos de la zona medio limpia, Vero buscando entre los tapines algún agarre en el 6a que había al lado y detalle de lo guapu que queda el musgo en la caliza.
Y para terminar al menos algo bueno, teniendo el Sella a tiru piedra, un buen chapuzón con peces de esos que te van comiendo poco a poco, hace que se pasen todos los males. La última Jake castigado por escapar, esta adolescente del todo. Un saludo.

1 comentario:

  1. Coño... ya-y echasti más ñarices... que llegaste a pie de vía...nosotros pasamos olímpicamente jeje.

    Dame muncha pena, ver les víes y escueles nestes condiciones, sobretou con Empreses de turismu activu enfrente.

    Manda coyones.

    Un abrazu

    ResponderEliminar