miércoles, septiembre 23, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. AVIADOS

De vuelta por Aviados, pero esta vez con una escuela mucho mas grande (cuando fui con Pablo solo existía el sector de la derecha) y perfecta para el plan que teníamos,...plan y compañia que en realidad salió de casualidad, la verdad. El acercamiento prácticamente nulo, no da tiempo ni a calentar casi. Foto de arriba Alba en el cuarto que encontrareis mas a la izquierda cerrando el sector. Abajo foto general, en rojo el sector derecho mas difícil, en verde la izquierda un montón de vías de cuarto y quinto.
Para llegar, os diré mi percepción, casi que prefiero como lo hicimos, fuimos por Pajares y volvimos por San Isidro. Para mi mas cómodo por Pajares, pero para gustos, colores. Esta vez paramos en un bar que hay al lado de la gasolinera de Villamanin, pedazo de pinchooooo con la cañita, valorable si señor. Bueno vamos con unas cuantas fotos de los zagales para empezar. La primera Nico, la segunda de Miguel con un poco de ayuda y la tercera de Alba.
Os voy avisando, este día como estaba Jodán, chupe bastante cámara jajaja; sin intención de criticar nada, pero si diré que me pareció que en bastantes vías la primera chapa estaba alta, no pasa nada, pero es que la segunda a esa distancia picas suelo y todavía te sobra cuerda. Y como recomentación al personal, si vais a estar en top rope todo el día, mejor poner un mosquetón de seguridad vuestro porque los quimicos que hay, unos cuantos meten miedo del desgaste que tienen. Mas fotos abajo, una de Vero, otra escaladores de la zona, y otra mía en un V+
Mas fotos, esta entrada va cargadita, ¡¡¡para un día que hay gente a la que sacar!!!. Van varias, diferentes ángulos, cerca y lejos, el día precioso al menos hasta ese momento...
Y para terminar, aunque fuese lloviendo un poco, Nico y yo nos subimos cacharreando un poco a la puntuca de la izquierda del todo, todo suma. Eso es todo , la última , foto Jake y su piedra y del grupin dominguero. Un saludo.

1 comentario: