viernes, agosto 21, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. COLLADA DE CÁRMENES

Empezamos la entrada de blog de esta zona de escalada con el selfie gato, en uno de los cuartinos del zócalo inferior. Día soleado y caluroso compensado por la brisa de la collada y por el baño en el río, en Vegacervera después de la sesión de escalada. Toda la información de los croquis existentes los tenéis "en la vertical" Como comentario decir que las paredes están detrás de la loma, no se ven desde el coche, pero se llega en nada por la pista.
Fotos de arriba, vías 13,14 del zócalo inferior. Abajo os pongo una visión general al pasar la portilla, en rojo el espolón oeste del que hay referencia, en verde un par de sectores con 5 vías que encontramos equipadas, no se los grados...
Las reuniones que yo vi son con chapa y argolla, y la escuelita en general equipada impecable, tranquilidad (al menos a la hora que fuimos) absoluta. La función de secado, cumplida.
Por último una foto del Jake, yo creo que se encuentra mas activo en la nieve, en verano creo que se esta viniendo arriba con el postureo....; hasta la siguiente, un saludo.

2 comentarios:

  1. Descubriendo escueles mui llocales, si señor. Siempre que paso pola Collada danme ganes de conocer les víes, pero la falta de croquis y tal nun m'anima muncho que se diga.

    Un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es tranquilina, buena roca y para practicar con cacharros hay paredes por todos lados, merece la pena parar.

      Eliminar