martes, mayo 26, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. LA MAREA-CABECÍN

Activada la máquina del tiempo de nuevo para poneros algo de esta escuela de escalada, muy tranquila y con unas vistas impresionantes. Foto de arriba y abajo, en el sector de Máximo, Poeta Frances 6a. Como siempre si ya hay croquis e información en la red tampoco voy a volver a ponerlo, la info de sectores y croquis las tenéis en El Maquis y En la Vertical



En esta ocasión nos acompañaron Javi y Lola, y dos anécdotas quedaron para siempre con nosotros; para no alargarme con las historias,...un lugareño al que le preguntamos que ave era esa, y tras un breve momento de reflexión nos contesta "el ave blanca" (blanco era, si).

Arriba Lola subiendo en el sector Truli, El Truli V+. La segunda coña marinera fue esa travesía de vuelta por una vira en la que un un componente me dijo "esto no me mola nada" aún resuena en mi cabeza jajajaja. Última foto en el sector Eskaker, si no me equivoco en "Las sanguijuelas también duermen" V+. Eso es todo, un saludo.

2 comentarios:

  1. Pasé una vegada per ellí y tardé la hostia n'alcontrar los seutores... asína qu'acabamos colando d'ellí. Tengo ganes de volver dalgún día y esguilar un ratín.

    A ver cuando soi a animame.

    Un saludu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando seas a animarte... avisaaa que esta entrada pide actualización jajaja. Ya te hago de guía!

      Eliminar