viernes, abril 17, 2015

SUP AGUA DULCE. RÍO ÑORA

Al mas puro estilo "Rambo", y no lo digo por lo peligroso sino por la pedazo de selva en la que nos metimos, una vez mas salimos a bajar un pequeño arroyo..., que a veces y dependiendo del caudal como veréis, casi se le puede llamar río. La foto de arriba es ya saliendo a la playa, pero las simpáticas son las siguientes, en modo crossfit, baja,sube,salta,..., barro,lodo, machete, bichos chungos...si es verdad, nos lo pasamos bien claro.
Partiendo de la zona del molino (foto de arriba), entrando y saliendo del río sin parar por la cantidad de ramas y maleza que se fue acumulando los días de fuerte riada; zonas con mas corriente y otras ya en calma. Abajo Jose pasando el penúltimo puente. A continuación cuerpo a tabla y pasando por los pelos.
Alguien seguro que se esta preguntando si esta actividad en cuanto a distancia, técnica y demás merece la pena..., pues sólo decir que seguro que te pasas una mañana diferente, pero si quieres remar no va a ser el sitio mas adecuado. Después de llevar toda la vida pasando por aquí andando, en bici o viniendo a escalar, ya sólo me faltaba pasar por el río, y eso ya está tb.
Absolutamente satisfecho con el resultado de las fotos por cierto, evidentemente en las que salgo yo son de Jose; las dos anteriores ya saliendo a zona abierta. Color dominante, VEEEERDE!. Por último abajo en detalle la zona de salida a playa... sin comentarios. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario