Material de SUP

Material de SUP

lunes, 23 de marzo de 2015

SUP AGUA DULCE. RIO LLIBERDÓN

Precioso (no horrible) "día primaveral" en el que se puede hacer algo de actividad...a la carga de nuevo con nuestra serie "Pioneros de la nada"; hoy nos toca remar por el río Llibardón, desde la playa de la Griega subir hasta Colunga y bajar. Agua en calma excepto en un par de puntos, pero sin mucho problema los pasamos.
Teníamos mas o menos claro que se podía remontar, preparamos el material y nos vestimos en un periquete. Muchísima agua, entraba un remo entero y brazo y aún así no tocabas fondo!!!. Remar así en plena naturaleza casi salvaje es mágico, no todo son olas chicos.
El límite como siempre nos lo pone la vegetación que corta el paso, pero eso fue ya metidos en pleno Colunga; llegados a este punto remar tranquilamente dejándose llevar por la leve corriente. Os pongo un pequeño vídeo en el que tenía que salir el paso por debajo del puente..., pues no se porque razón se apago, tendré que leer las instrucciones de la cámara china esta jajaja. Abajo os pongo tres fotos mas ya de la bajada. Llegamos a la playa y esta vez no nos llamo lo de rodar por las piedras jejeje, guardar , vestirse y a casa con los deberes listos. Un saludo y hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario