lunes, marzo 02, 2015

SUP AGUA DULCE. RIO ESPAÑA

Continuamos con la itinerancia de estos días al mas puro estilo "Los conquistadores de lo inutil" de Lionel Terray, o adaptado a este medio podríamos llamarlo "Los pioneros de la nada", buscando caminos no trillados. La cosa era meterse en un pequeño arroyo con poca agua si el baño no era factible en la playa, y así fue,...el caudal nos sorprendio un poco realmente.
Para hacernos una idea, el árbol de la primera foto donde se coloca la proa de la tabla de Jose, debería estar en seco. Nos tiramos al agua unos 100 metros antes, jugando a esquivar ramitas o algún tronco jajaja.
En las dos fotos de arriba tomando las curvas por el sitio. Nos lo tomamos con calma para sacar alguna foto y descansar de la risa que nos daba estar metidos en semejante "Amazonas". Por cierto, los chalecos siempre necesarios en río!, no los metimos y aunque no nos mojamos siempre es un extra en tranquilidad y seguridad.
A falta de mas compañeros tiramos del mítico selfie. En la segunda foto pasado el puente del camping con un nuevo amigo, un pato que nos dio un susto de muerte saliendo de la nada, un Pato criollo, cairina moschata. Ya para terminar la frikada, llegamos a la playa y no se nos ocurre otra cosa que hacer "aguas blancas", pasamos las tres primeras olas por encima,....las siguientes rodando por las piedras jajaja, eso si que no lo repetimos!!!. Comentario de Jose, "tablas indestructibles". Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario