miércoles, marzo 25, 2015

MARATÓN ATLÁNTICA. HACE UN AÑO.

Llega en poco tiempo la cuarta edición de la Maratón Atlántica, la maratón de La Coruña. Fue la primera vez que corría esta distancia en asfalto y con un entrenamiento como es habitual en mi poco metódico..., por no decir nulo (específico). Medias van muchas, la primera fue la primera media maratón de Aviles, Pola de Siero, Llanera, etc, y ya ni se cuantas en otras distancias; pero esta vez note cosas que nunca había sentido y puse a prueba la maquinaria, sufrí pero sin llegar a la extenuación, disfrute lo justo en una situación así...entre en meta entero.
Nunca llevo reloj, no me interesan ni los tiempos ni los puestos, para obsesos de eso 3:38, el puesto no me acuerdo, por la mitad como casi siempre. Una amiga me pregunto que cual sería la siguiente maratón, lo tengo claro, ninguna, buscare motivarme en algún otro tipo de formato, hay demasiado que hacer en no me da tiempo en una vida jajaja. Para terminar felicitar a la organización que estoy seguro que este año volverá a ser impecable. Por cierto, la foto corresponde al km 33 después de (y utilizare esta expresión tan gráfica) zamparme la mayor ostia corriendo que recuerde, para darle un poco mas de emoción al tema. Vídeo motivacional impresionante, te pone los pelos de punta y es lo que me rondaba por la cabeza en el 36, y doy gracias a ese corredor y su mensaje en la camiseta justo a tiempo, decía asi: "el dolor es efímero, la gloria es eterna"....Un saludo y dulces sueños ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario