martes, enero 13, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. QUIROS


Y por fin, Quiros; que cantidad de recuerdos, de horas y horas por allí con muchísima gente. Nada de ponerse nostálgico que las visitas a esta escuela se seguirán produciendo, a la reina de siempre (con permiso del actual reino de Teverga, nuestro campo base). La entrada que os pongo es del mes pasado, de ese "veroño" que tuvimos a bien disfrutar sin descanso. Arriba Nico en el primer largo de Les Ablanes IV. Abajo Quiñones y el compañeru en Gladiel 6a+ (creo; siento el retraso por las fotos amigu!).

 


Y que pasa cuando vienes a Quiros,... pues que encuentras a todo el mundo jajaja, como si nada, bueno un poco mas vieyos todos y me incluyo jajaja.

 






Para el tema de los croquis os enlazo a los de siempre jejeje, a los de PIRATASFREE. Bueno le toca el turno a mi sección... "tiempos viejunos", no es que tenga demasiadas fotos la verdad, pero alguna que me hace gracia si; la primera que pongo abajo casi no tengo que mirar la fecha, unos 10 años jajaja, porque el ser que llevo a la espalda es el mismo que sale en la primera foto, y precisamente es la misma via la que estoy mirando, igual estaba pensando en el futuro que ahora es presente...; la siguiente una foto del team de ese día (domingo 3 de Octubre del 2004).


Y para terminar (si encuentro algo mas lo añado) una mía escaneada del 1997 mas o menos en el Sector La Cubana, en Sol y Nieve 6c. Un saludo charranes.
 

Foto de arriba que me manda Pablo Bragado, sector la Selva (6a+)

Abajo, rapelando desde el tercer largo eones atrás la vía “Las Mulas”.


ANEXO 3-3-2017 Unas cuantas fotos del reequipado sector Escamellao Inferior, Vero, Nico, dos escaladores y yo. Un día de invierno en camiseta, sector ultra tranquilo.

 






Unas fotos predosmileras en papel escaneadas del sector Asterix, vía Ogipo V+





No hay comentarios:

Publicar un comentario