viernes, enero 23, 2015

CORREDOR ZEBULÓN. SIERRA DE PEÑALAZA

El Zebulón!!!, será o no será jajaja, parece que el croquis encaja pero...; con el paquetón que cayo estos días tampoco esperaba poder subirlo pero si encontrarlo, y creo que di con el. La historia ya viene de mucho tiempo atrás cuando encontré una página con unas reseñas , desde ese día tengo esto pendiente y hoy por fin cumplí.
El recorrido, desde el puente que sale desde el desvío a Tonin, bosque (menuda pelea, enterrado hasta la cintura) canal derecha (las otras imposibles sin esquis, cantidad de nieve importante!!!) y cumbre. Intente subir por las canales y era humanamente imposible, aunque ya me lo esperaba ;); bajada eso si con perdón pero cojonuda jajaja, y saliendo por el puente que da exactamente al km 94. Arriba a media ladera antes de entrar en el bosque y la otra saliendo del powder infernal. Abajo os pongo una foto del palo, me entraba hasta el puño y mas, debajo el imponente Brañacaballo y la canal de bajada jujuju, a brincal!. Un par de enlaces para completar la información de la zona, Solo Montaña y La Senda del Hayedo.
Un precioso día, sol a ratos, niebla otros, silencio sólo roto por los trenes que de vez en cuando cruzan el valle, pensamientos positivos que te elevan a la cima y te arrancan una sonrisa..."stay with me", me vengo arriba jajaja. Últimas fotos ya cruzada la vía del tren y siguiendo a los locales, y la ingeniería del selfie en el km 94 de la N-630. Espero que os transmitan algo las imágenes. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario