viernes, enero 09, 2015

CASCADAS DE HIELO. TARNA

¿Tarna Resiste????..., estamos a 9 de Enero de 2015, y el aspecto que tiene el circo de Moneo es el que veis, lamentable; a duras penas hay algo de hielo, pero es que tampoco hay nieve. A lo mejor es pronto todavía jejeje. La primera foto corresponde a Colmillo Blanco, la segunda Sal si puedes y Avance Socialista y la tercera detrás de Jake, la Marrón Glacé, que ni marron ni glacé jajaja.
No obstante tampoco nos vamos a poner tensos que el paseo por la zona es impresionante de todas formas, y la paz de un viernes al sol, sólo rota por los "bichos" que se dejan ver.
Como no podía ser de otra manera tiro de archivo, de la última vez que había estado por ahí con fecha 11 de Febrero del 2006!!!, entrada por el puerto de las señales con esquis (foto de arriba), bajada a la base de Espejismo Helado 70m 3/III dejando un rastro tipo fino por supuesto; la siguiente foto es la general de la cascada con marca roja en la reunión de arriba y por último mi careto en la salida ;)( foto de Daniel Álvarez Cardín del actual grupo "El Geco" en el día de su estreno en hielo, y el de mi adios o hasta ahora!.
La última foto es de la parte de la derecha, no se cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario