martes, junio 10, 2014

TODO SOBRE LA ESCUELA

A ver, por donde empezar, no lo sé, pero al menos este año haré esta pequeña presentación. Como muchos (algunos) sabréis la escuela Asturwaterman de SUP y SURF ya está operativa desde Mayo, en fondo y forma como el año pasado, y ésto ¿qué es? pues una escuela familiar, pequeña por convicción, en la que poder atender al cliente más y mejor. En este punto de más y mejor no entraré en detalles de otras escuelas, simplemente describiré la mía. Evidentemente toda esta atención y servicio se tendrían que ver reflejados en un precio alto, pero como las cosas están como están no va a ser el caso. Los precios están ajustados al máximo, por lo tanto en cada uno está la elección. También me han dicho que como es que no hago un poco más de publicidad... pues bien, no es que no sea buena, es que no necesito tanta clientela, creo el año pasado el boca a boca funcionó perfectamente. La escuela está estructurada para funcionar en la época puramente de verano por lo que creo que es suficiente con este sistema tan básico. Ahora lo que a todos nos interesa ¿verdad?, los precios, en lineas generales éstos van a ser: (lista básica)(precios por persona) Surf: Particular 30 euros, grupo 25 euros. Alquiler tabla 10 euros y traje 5. Grupo semana 10 horas 75 euros.(L-V) SUP:Particular 40 euros, dos personas 35 euros, grupo 30 euros.Bautismos/alquiler 20 euros dos horas, 15 euros una hora. Traje 5 euros. Bien, pues en lineas generales ésto es lo que toca este año, ¿marco yo los precios? No. Es barato? Si, muy barato. Hay mucha oferta, cada uno que decida, y si me veis por la playa con grupos pequeños es porque así es como me gusta que sea, gracias a todos los que habéis estado, estáis y estaréis con nosotros. Un saludo. PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACIÓN O PARA CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario