jueves, marzo 13, 2014

PICU EL SOL. PARAPENTE

... y por el camino yo me entretengo...Por fin después de meses de espera a unas buenas condiciones pude tirarme en parapente!!!. jajaja como siempre tengo que aclarar, no, no me dedico ahora al parapente, sólo se trata de una experiencia mas, y muy guapa por cierto. De la mano de PARAPENTALIA, un salto ,vuelo y aterrizaje limpios.
La verdad es que durante la espera habia estado muy tranquilo, hasta que me empezaron a poner todo el tinglado de casco, arnés , que si guardo la cámara debajo del forro...etc, ahí es donde ya ves que va en serio lo de lanzarte; me decían eso de "tu corre", jajaja y piensas eso de "hasta donde!" porque la ladera se acaba en un punto, tipo aeropuerto de Ranón. Y a eso me lancé, a correr a lo espartano.
Claro, tu corres y el de atrás en plan koala en tu chepa jajaja, y en un momento dado dejas de tocar suelo. Increíbles las sensaciones, recomendable 100%. Gracias al piloto y a la empresa que desde el primer momento te dan confianza y buen trato. Por ultimo os enlazo un vídeo , y es que no me puedo resistir ponerlo jajaja. Un saludo. )

2 comentarios:

  1. Que bien te veo volando por las aires! Verás como sueñas de volar ahora para unas semanas por lo menos jejeje... como superman!
    un saludo, Aguila Roja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Alastair he nacido sin alas pero me encanta. En verano toca lo gordo, como tu desde el avión!!!

      Eliminar