sábado, enero 05, 2013

SAN PEDRO 28-12

Unas fotos que me quedaron del "año pasado", esta localización me parece una pasada para las fotos. Un saludo.
De 5 de enero de 2013
Arriba Vene, abajo con el body , Nachin.
De 5 de enero de 2013
De 5 de enero de 2013
Arriba Vero con el long y abajo...suelo verlo pero no se el nombre...
De 5 de enero de 2013
Intermedio jejeje
De 5 de enero de 2013
De 5 de enero de 2013
Arriba con el long, Chicho, abajo con tabla una de las "hermanas Solis".
De 5 de enero de 2013
De 5 de enero de 2013
Ultimo par de fotos, Vene otra vez , fue el mas activo en el baño, y otro surfer con el que hable pero no se el nombre. Ta lluego como dice Toral jejeje.
De 5 de enero de 2013

2 comentarios:

  1. Talluego diz, que nooo!! ye Tallueu!!!!!! :)))))

    hahahahahahaahah

    yo creo que disparé en San Pedro una sola vez o lo sumo dos y me quedé con ganas de repetir.. a mi también me mola muchisimo el sitiu

    ResponderEliminar