domingo, agosto 05, 2012

ANDONI GALDEANO

Bueno, ya pasada una semana desde el "festi", y revisando las fotos me he decidido por hacer una entrada de lo que mas me ha llamado la atención. No es que las maravillas de longs que se han visto, con gente que hace cosas increíbles con ellas no lo haga, pero me quedo con este momento.
De 5 de agosto de 2012
Tengo que confesar que no había visto su trabajo; pues bien, unas mesas, unas pinturas y a empezar...Al principio no ves nada, rayas y mas rayas, pero claro el que no lo veía era yo jejeje.
De 5 de agosto de 2012
Al final todo cobra vida y profundidad. Una pasada!.
De 5 de agosto de 2012
Abajo Iñigo con Andoni, los dos encantados, el dueño de la tabla y el creador de la obra;Supongo que fotos de playa, long y demás eventos van a seguir saliendo, con mucha calidad y buen ojo. Esta es mi visión , un saludo.
De 30 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario