martes, mayo 15, 2012

"CLC". COSTASURF LONGBOARD CLUB by SIDRISIMA

Ya tocaba y la esperábamos con ganas, nueva entrada de Laura "Sidrisima", esta vez nos habla y nos muestra imágenes de un recien nacido, el CLC, Costasurf Longboard Club: La cupula, presi fine, vicepresi fredo, secretario cholo, tesorero Fer y Telvi.
Palabras del presidente Fine, "CLC, nuestro club de longboard, que nace precisamente para eso, reunirnos, pillar olas y compartir buenos momentos. Al final se trata simplemente de divertirse.
Nace con una filosofía clara. Dar a conocer y fomentar la práctica del longboard entendiendo por tal, aquel que se realiza con tablas de más de nueve pies y de una manera diferente al surf de tabla corta. El longboard es una alternativa, tanto estética como deportiva al surf de tabla corta imperante en las ultimas décadas"
"Las actividades que queremos desarrollar siguen las pautas de los clubes deportivos al uso, es decir, organizar pruebas deportivas, algunas exclusivas para los miembros del club, otras abiertas a todos los que se animen a participar. Realizar cursos que nos permitan conocer mejor esta modalidad deportiva y practicarla con el asesoramiento de los mejores profesionales y deportistas. Como el I clinic marejada"
Organizar un evento anual, el noserider Costasurf, donde todos los participantes disputan un campeonato de longboard al estilo más clásico. En la foto el I Noserider de Costasurf, junio 2011.
Para ello abrimos nuestras puertas a todos los que os veais identificados en esta vertiente del longboard, asi como a todos aquellos que querais pertenecer a un club o que os gusten las actividades que tenemos programadas. http://www.costasurf.com/2012/inscripcion-en-el-costasurf-longboard-club/ La próxima el domingo dia 20 de mayo, en San Vicente de la Barquera... quedada del Costasurf Lonboarder Club y del Club Lonboarder Cantabria!

1 comentario:

  1. jejeje que buena ese fotomontaje..este es un proyeccto que me tiene metido hasta las trancas en todos sus aspectos y muy ilusionado tambien..y claro toda la gente que nos rodea en este movimiento son majos a rraviar, me alegro de que a la gente le guste y que se hable por todos los lares de este recien bautizado club que espero nos de a todosunos momentos inolvidables..un saludo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar