jueves, noviembre 03, 2011

ESCUELA DE ESCALADA. LA PEDRIZA

El tiempo respetó, cada vez que paso por la sierra de Madrid, y mas concretamente por la Pedriza, vengo con las pilas cargadas; quien haya escalado en esta zona sabe de lo que hablo, ese granito caliente es muy especial, pero además le sumamos el aroma del enebro, la jara y el romero..., indescriptible.
De 1 de noviembre de 2011

La escalada aqui es muy distinta a lo acostumbrado en Asturias, prácticamente no hay agarres de manos, puro equilibrio y confianza en los pies de gato.
Mini asturwaterman dándolo todo.
De 1 de noviembre de 2011

De vez en cuando merece la pena cambiar de aires.
De 1 de noviembre de 2011





Muchos años antes de estas fotos, la única imagen de un fin de semana atacando las vías largas del Yelmo, ya llovió desde aquello; los friends si, son mis viejos friends de vástago rígido, como me guataban.



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapa, guapa esa Pedri!!!... y si además puedes disfrutarla con tu peque ya debe ser lo más de lo más!!!... enhorabuena por el blog que ya tiene un seguidor más!!!... me apunto para estar al día de tus aventuras!!!... bueno, me apunté esta mañana, pero no me dió tiempo a escribirte nada, je, je, je... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esa zona en concreto no, pero en la Pedriza hay miles de vías, con chapas y sin ellas , desde luego hay para elegir. Un saludo.

      Eliminar