lunes, septiembre 26, 2011

ESCUELA DE ESCALADA: MARABIO

Un buen domingo amaneció en Teverga, ya teniamos planes de subir a Marabio, donde esta una pequeña escuela de escalada. Esta vez quedamos con Lorena y Odon, y pasamos un buen día. Por supuesto la cervecita fria al terminar que no falte.
Calentando
Para empezar y "calentar" Lorena en el sector placa gris, en la vía Candilejas 6c.
Encadena
Muy fina!. Ya cerca de encadenar.
DSC_0110
Para escalar es muy importante la confianza en tu compañero de cordada.
Fuerza de la gravedad
Habia mas gente escalando, este es de esos sectores que me gustan a mi, el de los quintos...
DSC_0191
En las siguientes fotos Odon peleándose en el sector Alimoches con "Buena vista social club", ni mas ni menos que un 7c+ - 8a.
DSC_0139
Un sector que da miedo, cuando llegas y ves un montón de cintas colgando ya te puedes imaginar por que es...
DSC_0147
Al final este chaval si que va a ser el dios de la montaña!!!. Día perfecto.
ODON
Muchos años antes...

3 comentarios:

  1. Que buenas, sí señor! Me recuerdan cuando subí al Urriellu…. bueno subir, me subieron como a un chorizín que colgaba por aquella pared. Y decían que era la fácil… jeje…

    A seguir dándole caña amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chordi!. Yo también soy ya como un sacu patates, pero la cosa ye pasarlo bien. A ver si nos vemos en el agua.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, buen trabajo.

    ResponderEliminar